Em breve... Coming soon... Estás en Español Contacto Inicio Expertos en Regulación Sanitaria y Evaluación de Sistemas de Calidad
Inicio Nosotros Servicios Marco Regulatorio Noticias Contacto

Todos los derechos reservados ® México | Dispomed S.A. de C.V. | Aviso de Privacidad

Para mayor información comuníquese con nosotros visitando la sección contacto


Inicio

 | Mapa del Sitio |

Acerca de Nosotros

DISPOMED, es una compañía integrada por personal profesional técnico altamente calificado, con la experiencia, el conocimiento, la capacidad y la habilidad en las áreas de Aseguramiento de la Calidad, Regulación Sanitaria y Normatividad, con una experiencia de más de 20 años participando en la Industria Farmacéutica, Dispositivos Médicos, Alimentos, Cosméticos y Medicamentos de Terapia Avanzada, en la adecuación y evaluación de Sistemas de Calidad bajo los Esquemas de Buenas Prácticas de Fabricación (COFEPRIS, NOM-059-SSA1-2013, NOM—241-SSA1-2012, NOM-164-SSA1-201X), Good Manufacturing Practices (FDA-USA), RDC No. 59 ANVISA  (BRASIL), ANMAT (ARGENTINA), ISO 9001, ISO 13485, MARCADO CE y Directivas Médicas Europeas (EUROPA) entre otros Sistemas y Regulación Sanitaria tanto nacional como internacional.



Una de las principales ventajas que ofrece DISPOMED a las Industrias Farmacéutica, Médica, Alimentaria y Cosmética, es la experiencia con la que el personal profesional que contribuye con nosotros se ha desempeñado en diversos puestos en varias industrias, tanto farmacéuticas como de dispositivos médicos y sabe cómo adecuar, dirigir y aplicar tanto los sistemas de calidad como las regulaciones sanitarias en beneficio de las empresas, lo que conlleva una gran ventaja contra empresas que solo conocen la teoría.



Tenemos 15 años de experiencia en el apoyo de la certificación de plantas de Dispositivos Médicos en México, bajo el esquema europeo, de FDA, ANMAT y ANVISA, así como la tramitación de los registros sanitarios de las mismas en México y otros países. Estas certificaciones y registros sanitarios se han mantenido hasta la fecha.



Contamos con representantes autorizados en la Unión Europea y Estados Unidos de Norteamérica ampliamente reconocidos, que coadyuvan con las empresas interesadas en comercializar sus productos en estos países y no cuentan con instalaciones en los mismos para el logro de sus objetivos, así como con Cuerpos Notificados, autorizados y reconocidos internacionalmente para la Evaluación del Sistema de Calidad conforme a la norma ISO 9001, ISO 13485 y las Directivas Médicas Europeas para aquellas empresas Mexicanas interesadas en la obtención del marcado CE y la comercialización de sus productos dentro de la Unión Europea.

DISPOMED tiene convenios con diversas empresas fabricantes y distribuidoras, actuando como una extensión de sus departamentos de Asuntos Regulatorios, con el propósito de mantenerse al día en los trámites requeridos por la Autoridad Sanitaria, lo que reduca sus costos haciendo más eficiente su operación, en todos los casos se mantiene una alta confidencialidad de los asuntos encomendados, además se tienen convenios en Colombia, Estados Unidos de Norteamérica, Brasil y Argentina, con Despachos de reconocido prestigio dedicados a la gestión Regulatoria para las empresas nacionales que requieren contar con un Registro Sanitario en esos países latinoamericanos.